top of page

NUESTRA HISTORIA

Franca

Somos tres amigas muy distintas, pero coincidimos en lo esencial: la forma en que entendemos la vida y la admiración profunda por las mujeres auténticas.

​

Por eso nace Franca. Una marca honesta como su nombre y fuerte como esa verdad que rara vez se dice en voz alta, pero que todas sentimos: el deseo profundo de brillar, de sentirnos poderosas y hermosas. No para otros, sino para nosotras mismas.

​

Franca es para las mujeres reales, que se enfrentan al mundo con el calendario lleno de sueños y responsabilidades, pero que siempre buscan la forma de recordarse quiénes son. Por eso, aquí encontramos la forma de entregar piezas hermosas y de calidad, sin que tengamos que elegir entre lo que queremos y lo que podemos.

​

Es un recordatorio de que el lujo no está en lo que cuesta, sino en lo que representa: nuestra fuerza. Nuestra historia. Nuestra esencia.

​

​

¿Qué nos diferencia?

​

Creemos que el lujo puede ser accesible y duradero. A diferencia de las joyas realizadas con técnica de baño en oro, que tienen una sola capa de oro, nuestras piezas están elaboradas con tres capas de oro.  ¿Eso qué significa? Que tienen tres baños de oro de 18 quilates que les dan apariencia de oro sólido y mayor resistencia al paso del tiempo.

El resultado de usar Franca: joyas hermosas que pueden acompañarte en el agua, en la playa y en los días más intensos.

  • Instagram
bottom of page